Oposición anuncia acciones para los próximos días este #20Junio

Mar, 20/06/2017 – 18:47

Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció en rueda de prensa las acciones de calle para los próximos días.

En vivo: Oposición venezolana anuncia acciones para los próximos días

En primer lugar, fue suspendida la marcha pautada para este martes en honor a los caídos. Además, manifestaron su apoyo a la Fiscal General de la República tras la admisión de antejuicio de mérito en su contra por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La Unidad declara que el actual régimen sea puesto al margen de la Constitución y su autoridad y decisiones son inconstitucionales. En segundo lugar asumimos el artículo 333 de nuestra carta magna que nos obliga al orden constitucional el desconocimiento de la convocatoria. Tercero entramos en la fase decisiva de la lucha, por la democracia y convocamos a todos los sectores sociales y políticos a unir esfuerzos. Convocamos a todo el pueblo para enfrentar y desconocer activamente el fraude comstituyente en todo el territorio nacional”.

Evocaron los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República para desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y convocaron a todos los sectores sociales e instituciones del país para rechazar la ANC y exigir elecciones libres en todo el país.

“Convocamos a todo el pueblo venezolano a organizar la gran protesta nacional permanente que se realizará en todo el territorio nacional al mismo tiempo y hasta lograr el cambio. Haremos uso de todos los mecanismos democráticos y constitucionales para cambiar de una vez por todas a este gobierno. Llamamos a todo el pueblo a organizarse en comités de rescate de la democracia y constituirse en asambleas permanentes para reclamar que no permitirán el uso de sus colegios como centros de votación”.

Por El Diario de Caracas / AM


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...