Inicio Venezuela Padrino López: Dejen de estar haciéndole llamados a la Fuerza Armada

Padrino López: Dejen de estar haciéndole llamados a la Fuerza Armada

Así lo manifestó durante una transmisión hecha a través de Venezolana de Televisión (VTV):”Esta convocatoria tiene un objetivo fundamental y es que se ha arremetido de manera grotesta desde el interior contra la soberanía de Venezuela. Más allá de los números que arroje el CNE, un pueblo ha salido a exigir responsabilidad, prudencia y paz”.

“Felicito al pueblo por su comportamiento entusiasta alegre, en el brillo de sus ojos, se su sonrisa, un pueblo de mucha esperanza. Pudimos darle una lectura a las caras al comportamiento del pueblo que se fue hoy a las calles con mucha esperanza y con mucha fe en lo que quiere”.

“Los venezolanos nos merecemos vivir en paz. Esta es la forma como se dirimen las diferencias en democracia, no es llamando al imperialismo a poner las garras en nuestra democracia, no es llamando a una guerra civil”, dijo.

Asimismo, agregó que “es un llamando al pueblo cívicamente como corresponde. Felicitamos al pueblo de Venezuela por el comportamiento que ha tenido hoy en esta fiesta electoral, que más allá de los resultados es un llamado a la dirigencia política a entendernos, en función de los intereses de la patria para que ese pueblo tenga acceso a sus necesidades alimentarias, a sus medicinas”.

Fuente: 2001 / AM