Pedro Pablo Fernández: Hay que seguir presionando a las instituciones

Lun, 12/06/2017 – 18:15

A juicio del abogado Pedro Pablo Fernández, y Director General del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, está agotando las vías institucionales para ejercer recursos a fin de encontrar una salida política al país ante la actuación del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

Pedro Pablo Fernández: Hay que seguir presionando a las instituciones

“Hay que seguir trabajando, y presionando a las instituciones, seguir en la calle, para restaurar el estado de derecho vulnerado para abrir paso al juego democrática que está en la constitución, pues no tiene sentido que venezolanos nis estemos matando , entre nosotros mismos,” manifestó Fernández en el programa Por donde Vamos con Vanessa Davies.

“Estamos frente a una lucha de poderes, a una confrontación de poderes del estado donde lamentablemente la Sala constitucional es todo poderosa que puede revertir leyes y decisiones del poder público. El juego está trancado en esta lucha que no tiene solución y una lucha en la calle que no termina de resolver el problema“, resaltó el abogado y ex parlamentario.

Fuente: Unión Radio / AM


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...