Ramos Allup niega que la MUD haya pedido sanciones para Venezuela

Dom, 03/09/2017 – 18:26

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que es falsa la petición de líderes opositores a que se establecieran sanciones contra el gobierno de Venezuela por parte de Estados Unidos (EE UU).

Ramos Allup niega que la MUD haya pedido sanciones para Venezuela

“La pésima reputación de este gobierno y su estatus de dictadura fallida y forajida ante toda la comunidad de naciones, no es una invención de la oposición ni consecuencia de sus denuncias”, señaló Ramos Allup al respecto, en un artículo de opinión publicado este domingo.

El gobierno del presidente Donald Trump estableció sanciones financieras contra Venezuela y Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En un decreto firmado por Trump, se prohíbe las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del Ejecutivo nacional y la estatal petrolera.

“No se trata simplemente de defender o rechazar en bloque, chantaje en el que el gobierno trata de colocar a todo el país para sacar fuerza de su debilidad y aislamiento”, agregó el secretario general de Acción Democrática.

Ramos Allup opina que aunque las sanciones “repercutirán para agravar nuestra trafica situación económica, el responsable en primera y última instancia es éste desgobierno que las provocó”.

Con información de El Nacional

Fuente: Noticiero Venevision

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...