Rodríguez Torres: Quienes deben abrir los ojos son otros y urgente

Vie, 02/06/2017 – 21:18

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró este viernes 2 de junio que “traidor es todo aquel que teniendo el poder, no presenta soluciones efectivas a los problemas estructurales que padecemos”.

Rodríguez Torres: Quienes deben abrir los ojos son otros y urgente

Esto luego de que el primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello mencionara durante un mitin en Barinas que quienes se pronuncian en contra de la Constituyente son “traidores al chavismo”.

También defendió el papel que ha venido desempeñando la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, puesto que a su parecer la voz de ella “es la de los venezolanos que no nos calamos más mentiras y anarquía” al tiempo que reiteró que “quienes deben abrir los ojos son otros… Y urgente”.

Voces valientes

Para Rodríguez Torres, todas aquellas personas que sea chavista o no y que se pronuncien en defensa de la Constitución son “valientes” y no duda en afirmar que mientras la Carta Magna se siga irrespetando estas seguirán surgiendo “en defensa de la democracia y la institucionalidad”.

Fuente: 2001

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...