Transportistas continuarán jornadas de protestas por falta de repuestos

Vie, 30/06/2017 – 18:22

El presidente de la asociación de conductores del oeste, Hugo Ocando, indicó que en asamblea del comando intergremial, los afiliados acordaron continuar con las agendas de protestas en todo el país hasta tanto no reciban una respuesta oficial sobre la falta de repuestos, cauchos y baterías que necesitan “para continuar prestando el servicio comercial a todos los venezolanos”.

En ese sentido, indicó que el gobierno nacional pretende llevar al sector al mismo nivel en el que se encuentra el Metro de Caracas. “Aún permanece en cuatro bolívares y no es ni la sombra de lo que era hace 10 años, para allá nos llevan a nosotros”, dijo.

En entrevista al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, Ocando reiteró que no participarán en el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, pues considera que el gremio se encuentra amenazado. “Se dice que todo lo que sea privado pasará a manos del Estado y nosotros somos una asociación privada”, refutó.

“Nos estamos organizando porque no vamos a participar, yo hablo en nombre del gremio de toda Venezuela (…) capaz no nos dejan entrar más en el Ministerio, pero es nuestra posición y debe respetarse”, agregó.

Fuente: Union Radio

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...