Tres amenazados luchan por permanecer en “la voz imbatible”

Sab, 14/10/2017 – 17:43

En una nueva y emotiva emisión de “Súper Sábado Sensacional” se enfrentarán Exio Medrano, Génesis Cordero y Alba Paola, en un gran duelo de amenazados por permanecer en el exitoso reality “La Voz Imbatible”, este sábado 14 de Octubre desde las 3:00 pm, con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Tres amenazados luchan por permanecer en

Y es que “La Voz Imbatible” congrega en la actualidad 14 jóvenes y talentosos concursantes quienes dan el todo por el todo, para titularse como el ganador de esta competencia de canto, y quienes protagonizarán este sábado una gala de dúos, bajo la mirada siempre atenta del panel de jueces integrado por los intérpretes Annaé Torrealba, Omar Labrador, Arvelaiz, Luifer, el profesor Manolo De Freitas, Joel Leonardo y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

NP / EMR


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...