Venevisión canal de entretenimiento

El muy conocido canal de TV en Venezuela Venevisión ahora en USA como canal de variedades a nivel nacional por Directv, señal satelital. Cisneros media distribuitors en reiterados estudios realizados sobre el mercado latino de TV ha incursionado con este nuevo producto, el cual tuvo manifestada acogida en mercados de habla hispana a través de Latam.

De igual manera Venevisión canal de entretenimiento esta actualmente en sistemas de cable en Los Estados Unidos de América en el oeste, medio oeste, y ciudades de la costa Atlántica.

Venevisión Continental fué pionera del medio Venevisión Network, en la oportunidad que ofertara el Grupo Cisneros para América Latina programación recreativa a principios de esta era. Lo presentado entonces tuvo destacada aprobación entre los espectadores de habla hispana.

Posteriormente Venevisión Continental evoluciona hacia Venevisión Plus –Vplus-, conducto mediante el cual se expone a la audiencia diversidad de programación proveniente de países del área destacándose la acogida entre las predilecciones de los telespectadores.

Cisneros Group desarrolla temáticas de diaria vivencia para la consideracion del mercado conforme al gusto y tendencias de los televidentes o suscriptores.

Venevisión en Los Estados Unidos de América es cien por ciento entretenimiento dirigido al público de idioma castellano y no en exclusividad al mercado venezolano. Venevisión el canal de Venezuela conocido cariñosamente como “El Tigrito” no estará al aire en la nación anglosajona. Solo parte de su descodificación se transmite en los intermediarios de imagen norteños en vivo o diferido.

La proposición a las cableras de USA esta basada en un medio de diversidades.

“Éste es otro logro fundamental para Cisneros Media Distribution en los Estados Unidos. A menos de un año de su incursión en el mercado americano, el lanzamiento de Venevisión a través de DIRECTV nos asegura que nuestra programación de entretenimiento de primera calidad llegará a los principales mercados en Estados Unidos, para atraer a la audiencia latina con una variedad de programas y formatos exitosos”, declara Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo de Cisneros Media Distribution.

Una vez más el talento venezolano demuestra su creatividad y capacidad profesional al satisfacer el mercado de repetidores y su teleaudiencia.

En la sistematización los televidentes disfrutarán de Súper Sábado Sensacional y Portadas, conjuntamente con Cartas del Corazón. Además otros espacios con presentadores reconocidos de otras latitudes como la Dra. Nancy Álvarez de la República Dominicana, Mariela Celis, Mariángel Ruiz y Shirley Varnagy de Venezuela, Roxanna Castellanos de México, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, entre otros anfitriones hispanoamericanos estarán presentes en la parrilla de programación de Venevisión.

Los televidentes disfrutarán de novelas y series tales como “Entre Tu Amor y Mi Amor”, Eva Luna, ‘Para Verte Mejor’, Ruta 35 y el mundialmente conocido Miss Venezuela.

“Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevisión será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros Group ha definido las tendencias de la televisión hispana por más de veinte años en los EE UU”, declara Jhonatan Blum, presidente de Cisneros Media.

Con tales iniciativas Cisneros apuesta por penetrar el mercado de variedades en USA, a lo cual se le suman otras decisiones con el devenir del tiempo y las oportunidades.

La comunidad venezolana apuesta a la mayor presencia de empresas, profesionales y talentos en la economía local que permitan aumentar el intercambio de bienes y servicios entre Los Estados Unidos de América y Venezuela, dentro del marco de las mejores relaciones entre ambas naciones de profundas convicciones democráticas y respeto por los derechos humanos. @ManuelCorao
Manuel Corao

Loading...