Inicio Venezuela Venevisión lanza su imagen navideña

Venevisión lanza su imagen navideña

Colores luminosos, brillantes característicos son la base de esta campaña en la que resaltan el dorado, el verde y como fondo un azul que siempre ha identificado a Venevisión en su paquete gráfico.

Y es que una dinámica animación que da vida a un árbol navideño, acompañado de la gran estrella de la esperanza, en conexión directa con el eslogan : Venevisión: ¡Tu Emoción!, sugieren alegría, hermandad, fraternidad, calidez, de la mano con el público.

El tema musical “Tiempo de Paz”, que enmarca las piezas, fue escrito por Silvia Tortoza y es interpretado por José Andrés Padrón, con el acompañamiento musical de la Fundación Cultural Parrandas y Parranditas y Luis Gerardo Luzardo Alvarado, quien realizó una participación especial con el bajo, evocando nuestros aguinaldos tradicionales.

En una realización de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, el Diseño Gráfico fue responsabilidad de Oskar Vera, la Coordinación de Arte de Rosa Ramos, Carlota Pérez quien funge como Gerente de Producción y Post-Producción de Imagen y Alexis Queremel , Gerente de Promociones. Los arreglos musicales fueron realizados por el Departamento de Operaciones de Venevisión.

NP/ FR