Venezolanos cruzan frontera a Colombia en búsqueda de vacunas para sus hijos

Sab, 28/10/2017 – 17:57

Con el pasar del tiempo se ha vuelto recurrente la visita de padres a Colombia en búsqueda de vacunas para sus hijos, ya que en Venezuela no se consiguen contra la Varicela y Hepatitis.

Venezolanos cruzan frontera a Colombia en búsqueda de vacunas para sus hijos

Varios han manifestado pasar por humillaciones porque algunas enfermeras sufren de xenofobia y suelen tener un mal trato hacia ellos y otorgan privilegio a los colombianos por encima de los ciudadanos venezolanos.

Otros informaron que en Colombia solo entregan 100 números para vacunar de manera gratuita. Los venezolanos deben acudir a “La Parada”, lugar colombiano en donde pueden formar parte de la vacunación.

Personas se han acercado a Villa del Rosario pero han perdido el viaje porque ahí solo vacunan a niños nacidos en Colombia. “usted es venezolana vaya para la Parada”, informó una colonense.

A pesar de esto, los venezolanos agradecen el apoyo del gobierno colombiano, el cual realizará ese fin de semana un plan de vacunación para venezolanos en el puente internacional. Muchos ciudadanos ya han apartado hospedaje para poder obtener vacunas para sus hijos.

Fuente: 2001

PS


Comentarios

Por si no lo viste

Cargando…


Loading...