Inicio Venezuela Venezuela cayó ante EEUU en Super Ronda del Premundial Sub-18 de béisbol

Venezuela cayó ante EEUU en Super Ronda del Premundial Sub-18 de béisbol

Sab, 01/12/2018 – 09:01

La selección venezolana de béisbol Sub-18 cedió este viernes 12-1 ante el conjunto de Estados Unidos quien propinó un blanqueo en cinco episodios en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, en Panamá.

La única carrera del marcador por los criollos entró en el comienzo de la primera entrada en las piernas de Geraldo Quintero, que colocó las acciones 1-0. Para el cierre de ese mismo tramo hasta el quinto, la ofensiva estadounidense no dejó de batear logrando anotar cinco carreras en este último que sentenció el compromiso 12-1.

El lanzador abridor por Venezuela, Ángel Hernández, trabajó por espacio de una entrada en las que permitió cinco carreras limpias y ponchó a dos bateadores, mientras que su relevó por parte de John González toleró siete rayitas en 3.2 episodios.

Con esta derrota, los venezolanos dependen de lo que pase en el último partido de la jornada entre Panamá y Canadá y esperar de una serie de resultados que le dé la oportunidad de ir por la medalla.

La selección nacional que llevaba cuatro victorias consecutivas en la ronda eliminatoria y en el comienzo de la Super Ronda, no dependerá de si misma para lograr el pase al Campeonato Mundial de Béisbol sub-18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

AVN/ FR


Comentarios

Por si no lo viste