Inicio Venezuela Zac Efron se encuentra en Lima para grabar un documental de Netflix

Zac Efron se encuentra en Lima para grabar un documental de Netflix

Zac Efron, actor conocido por participar en la película de Disney “High School Musical” y más recientemente en “Baywatch”, se encuentra en el Perú para grabar parte de un documental de Netflix sobre biopiratería. Él fue visto por fanáticos almorzando en un conocido restaurante de Lima.

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Zac Efron se encuentra en Lima y que se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), institución que tiene una comisión que monitorea sobre biopiratería, uno de los temas de los que tratará este documental.

La última vez que Zac Efron estuvo en el Perú ─al menos de manera pública─ fue en el 2013, cuando visitó la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco. Hace un par de meses el intérprete de 30 años fue visto en Londres rodando el mismo documental, por lo que se encuentra viajando por el mundo para poder realizar la producción.

Viaje por el mundo

En la capital inglesa Zac Efron grabó en la rivera del río Támesis, en el London School of Economics y en Carnaby Street.

Entre los próximos proyectos de Zac Efron se encuentra la película “The Beach Bum”, comedia cuyo estreno está previsto para el 2019, también protagonizada por Matthew McConaughey.

Fuente: Rpp / EKB