Youtube: La rompedora reacción de un cliente al que no le dieron de baja su servicio de TV

Los trámites existentes desde que se inicia el proceso de solicitar la baja de un servicio de telecomunicaciones hasta que finalmente se culmina puede desesperar a cualquier. Si no que se lo digan a este hombre que, en vista de la falta de respuesta por parte de la compañía, decide tomarse la justicia por su mano. ¿Serías capaz de reaccionar de la misma forma para agilizar los trámites?

Al parecer todo comenzó cuando el protagonista de esta historia decidió pedir la cancelación de su servicio de televisión por cable. “Les mandé mensajes y recién me dicen que del 1 al 15 me van a la baja”, explica este cliente cansado por haber tenido que seguir pagando las facturas a la compañía. “Tengo más de 500 mensajes”, añade éste completamente cabreado.

“Me quedé sin trabajo por este receptor”, afirma el cliente damnificado

Me quedé sin trabajo por este receptor”, reconoce tras afirmar que por acercarse a la tienda para solicitar la cancelación del servicio tuvo que faltar al trabajo y finalmente le echaron. “No voy a pagar más”, insiste.

El trabajador de la empresa trata de calmar al hombre mientras continúa expresando su malestar. En cambio, no es suficiente. Éste opta por arremeter contra el receptor y estrellarlo con firmeza contra el suelo del establecimiento ante la atónita mirada de los allí presentes.

El receptor termina sus días estrellado contra el suelo del establecimiento

La cosa va a más e insiste en pisotear el aparato para terminar de acabar con la poca utilidad que le quedaba. Está decidido a quedarse ahí hasta que tramiten su solicitud definitiva. O eso parece. Por desgracia no conocemos el desenlace de la historia de este viral de Youtube porque el vídeo finaliza sin conclusión. No obstante, de continuar en la línea marcada desde el comienzo, la no resolución del conflicto podría acabar con el inmobiliario de la tienda.

¿Habrá finalizado intacto el establecimiento de telecomunicaciones? ¿Habrá tenido una segunda vida el reproductor o definitivamente no ha habido forma de salvarlo? Y el cliente, ¿recuperará su trabajo una vez pueda ver la televisión sin pagar a una compañía con la que no quiere sintonizar?

Loading...