Inicio Chiiist! Las frases más motivadoras de Fernando Sartorius

Las frases más motivadoras de Fernando Sartorius


Tan o más importante que el tono físico, es la fortaleza mental. De ahí que a el gurús de la motivación se haya acabado denominando con los años coach (entrenador, en inglés), porque la mentalidad ganadora es algo que se entrena. La psicología es una parte fundamental en el deporte: las maratones se hacen con la cabeza más que con los pies.


Fernando Sartorius está especialmente ducho en esta materia: el entrenador de las celebrities encuentra la forma de empoderarlas para definir sus cuerpos tras dar a luz, por exigencias del guion o por simple bienestar. ¿Sabías que cuando las personas decimos ‘no puedo más’, a nuestro cuerpo aún le queda un 40% de energía? Una buena motivación nos llevará a hacer una repetición más, correr 100 metros más o empezar de una vez por todas a asistir al gimnasio.


LAS MEJORES FRASES DE SARTORIUS


La grasa mala, la obesidad mala, la flacidez mala, no es la del cuerpo. Es la de la mente.


Es casi más importante alimentar la mente con buenos libros, buenos pensamientos y el contacto de la naturaleza que cuidar excesivamnte la alimentación.


Si perseveráis siempre encontraréis la luz después de los momentos oscuros.


No puedes no moverte, tienes que luchar.


Desafiaros. Como levantéis la mancuerna más pequeña del gimnasio, no vais a progresar.


¿Por qué os obsesionáis tanto con perder peso? Necesitáis «ganar». Ganar fuerza, resistencia cardiovascular, autoestima y cuando ganéis todo esto, vuestro cuerpo se irá deshaciendo él solo de todo eso que pensáis que os sobra.


Acepta como eres, no te compares con las demás.


En total son 6 días de ejercicio semanal: 3 horas de ejercicio, que de las 168 horas que tiene la semana, no suponen tanto.


 


 


* Extraídas del Encuentro Digital de Junio de 2014.