Inicio Actualidad La diputada Belinda Rodríguez, «la Marine Le Pen española», defiende el cierre...

La diputada Belinda Rodríguez, «la Marine Le Pen española», defiende el cierre de los parlamentos autonómicos y la salida de España de la UE

“La partitocracia trata de invisibilizar al disidente, al que se sale de los estrechos carriles de participación que otorga. El Reglamento del Parlamento deja muy poquito margen de participación a los diputados no integrados en un grupo parlamentario. Aun así, hemos tratado de exprimir todas las posibilidades que tenemos, sorteando incluso la actitud obstruccionista de la Mesa del Parlamento”.

Son declaraciones de la diputada independiente andaluza, Belinda Rodríguez, a punto de poner en marcha un nuevo proyecto político “patriótico e identitario”, del que informaremos esta próxima semana.

“Mi intención es dar toda la guerra posible en defensa de nuestras convicciones y del compromiso adquirido con los votantes. Compromiso que no desaparece con mi salida de VOX. Yo sigo representando a todos aquellos que confiaron en mi y, adicionalmente, a todos los andaluces. Me debo a ellos”, ha señalado la que ya es calificada en algunos sectores como “la Marine le Pen española” y que se caracteriza por su firmeza en la defensa de un ideario alejado de los tópicos patrioteros de los partidos derechistas de siempre.

La diputada por Almería se declara contraria a “la sectaria Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía” y rechaza el aborto como uno de los pilares de su compromiso político. “Nuestro compromiso con la vida es irrenunciable y no admite recortes ni excepciones. Por eso, aunque el Gobierno nos ha anticipado en su respuesta una futura convocatoria de subvenciones cuyo fin será proteger al no nacido a través del tejido asociativo, nos parece claramente insuficiente, así que seguiremos vigilantes y activos en la defensa de la vida”

Subraya sin complejos que el cierre de los parlamentos autonómicos constituye uno de sus objetivos políticos. “Ahora mismo no tenemos la fuerza suficiente para hacerlo. Pero no renuncio a ese objetivo. Los parlamentos autonómicos son chiringuitos donde se despilfarra el dinero de los españoles y, en muchos casos también, donde se conspira contra la nación. El modelo autonómico es un error mayúsculo que hay que corregir, mejor antes que después”.

Tampoco ahorra críticas al Parlamento Europeo, que en su opinión, “son dos, uno en Bruselas y otro en Estrasburgo”. “¡Todo el gasto multiplicado por dos! Y a eso hay que añadir también la sede de Luxemburgo. Tres sedes de un mismo parlamento cuyo único objetivo es dar apariencia democrática a una institución, la Unión Europea, cuyas decisiones más importantes se toman fuera del Parlamento”, enfatiza.

Y añade la diputada identitaria: “Y todo esto pagado también en parte por los españoles a los que la UE ha dejado sin industria, sin agricultura, ganadería ni pesca. Les entregamos nuestra soberanía y ahora no tenemos ni capacidad para legislar conforme a nuestros intereses”, por lo que dice ser partidaria de que España abandone la UE.

Belinda Rodríguez concluye utilizando como lema un verso de Rurdyard Kipling para sintetizar sus pretsniones políticas: “Piensa en grande y crecerás. Es un poema que gustaba mucho a José Antonio, el fundador de Falange. Es muy bonito, además de una estupenda guía de conducta para la vida”.

Publicidad