Inicio Actualidad Testimonio de la verdad

Testimonio de la verdad

El Evangelio según San Juan, en el capítulo 18 y los versículos 37 y 38, registra un interesante suceso de la que los creyentes deberíamos extraer una trascendental lección para nuestra conducta especialmente en la grave situación que estamos sufriendo. Jesucristo está jugándose la vida ante Pilato, valiente contesta al gobernador romano, “Yo para esto nací, y para esto vine al mundo, para dar testimonio de la verdad, todo aquel que pertenece a la verdad escucha mi voz”. Pilato le réplica con relativismo moral, “ que es la verdad?”.

El relativismo moral antigua filosofía diseñada por los sofistas, y combatida por el gran filósofo griego Sócrates, tiene como objetivo, mediante la manipulación informativa, “anestesiar” las conciencias humanas, a fin de controlar al rebaño humano, la “anestesia” usada en medicina para cruentas operaciones, mantiene al paciente en estado catatónico, casi inerte, sin sentido de la consciencia, no se entera de lo que ocurre ni siquiera en su propio cuerpo.

La humanidad se encuentra ante la operación más siniestra de toda su existencia. Las élites satánicas, en sus diversas manifestaciones (ONU, OMS, OMC, UNICEF, Sistema Monetario internacional, y un sinfín de otras corporaciones en todos los ámbitos de la sociedad humana) han diseñado una agenda a la que han dado el nombre de “Agenda 2030”.

Repleta de buenas palabras, lenguaje sibilino, que esconde los verdaderos objetivos, la eliminación sistemática de una parte muy significativa de la humanidad, así como la total disolución de la raza blanca europea y su sustitución por una raza mezcla de varias, una sociedad similar a la que se diseñó en su momento para varios países del tercer mundo. Sociedad mantenida en condiciones penosas de indigencia, donde el acceso a condiciones de vida digna brillan por su ausencia, donde abundan las mafias callejeras, y las mujeres han de prostituirse para sobrevivir. En esta sociedad en ciernes se hace inviable el derecho a la propiedad y a un desarrollo económico y social en libertad y prosperidad, porque los recursos de los países son expoliados por corporaciones pertenecientes a las mafiosas élites globalistas.

En España, nuestra querida patria, ya ha comenzado este expolio desde hace décadas, nuestros medios de producción debilitados por las crisis financieras diseñadas a tal fin por los satánicos poderes financieros, han sido expoliados a precios de saldo por fondos buitre, pertenecientes a los mismos dueños. Pronto seremos nosotros los que recibiremos un miserable salario social a cambio de nuestras propiedades, nuestro modo de vida, el legado identitario desarrollado durante tiempos inmemoriales por nuestros ancestros, será eliminado de la mente europea, y un pueblo sin referencia de identidad es una sociedad totalmente manipulable.

Ese es el objetivo de la agenda 2030, EL CONTROL ABSOLUTO de la humanidad, sin libertad económica, ideológica, de movimiento
o de cualquiera otro tipo, la más férrea dictadura que el hombre haya experimentado nunca antes.

“Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad”.

Este es el momento de alzar nuestra voz, callar es una maldad a día de hoy, si alguien sabe hacer el bien y no lo hace, es para el un pecado.