Inicio Actualidad Unidas Podemos ignora el Día de la Hispanidad pero en cambio felicita...

Unidas Podemos ignora el Día de la Hispanidad pero en cambio felicita cada año a los musulmanes durante el Ramadán

Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero, Íñigo Errejón y Rafa Mayoral, en una foto de archivo

La abominación hacia lo español alcanza proporciones de comedia cómica en la izquierda radical. El clima de agresión hacia los símbolos españoles registra niveles nunca antes superados. La izquierda radicales un sumidero de odio torrencial contra el resto de España. Reconducir a la cloaca marxista por cauces aceptables en cualquier sociedad moralmente vertebrada es ya tarea imposible.

Un año más, Podemos no felicitó el Día de la Hispanidad a través de las redes sociales, algo que sí hicieron formaciones como el Partido Popular, Vox, PSOE y Ciudadanos.

Felicitan las festividades musulmanas

No es la primera vez que Podemos y otras formaciones de izquierdas ignoran las festividades de España y dan prioridad a festividades de otras culturas, como la musulmana.

Por ejemplo, en el Día de las Fuerzas Armadas, Podemos no hizo mención alguna a la festividad y se decantó por desear un buen Ramadán a los musulmanes que residen en España.

“El Ramadán es una oportunidad para unir lazos y luchar contra la islamofobia”, dijeron desde la formación política.

Otra festividad musulmana que no olvidaron felicitar es El Aid El Kebir, la pascua de los musulmanes en la que miles de corderos son sacrificados.

“Es una festividad que tenemos que respetar. Es muy valioso poder contar con sus tradiciones”, dijeron los podemitas.

Publicidad