Inicio Argentina ¡Atención Ricoteros! En vivo, Tarea Fina para El Día

¡Atención Ricoteros! En vivo, Tarea Fina para El Día

Tarea Fina nació hace más de una década como suelen nacer los homenajes y tributos: “Por la pasión y el cariño” que le tenían a la música de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, explica Sebastián, uno de los pilares del combo tributo ricotero.

Los fanáticos de “los redondos” podrán disfrutar de algunos de sus temas tributo, esta tarde cuando visiten un estudio de grabación platense y brinden en exclusiva un show acústico que será transmitido en vivo por las cuentas de Facebook e Instagram de EL DIA. De esta forma serán protagonistas del ya clásico ciclo de música acústica de los viernes que se transmite en vivo a través de nuestras redes sociales. Debido a la gran cantidad de llamados de los fans aclaramos que la banda no tocará en la redacción de EL DIA por cuestiones de seguridad, ya que sería imposible albergar a los cientos de fanáticos interesados en presenciar el show exclusivo para los seguidores del diario.

En pocos días, estarán una vez más en La Plata, y en esa oportunidad presentarán el disco doble “Lobo Suelto” (viernes 21 de junio) y “Cordero Atado” (sábado 22) en el Galpón de las Artes (71 entre 13 y 14).

Entre los músicos que integran Tarea Fina, está el batero de Los Redondos Walter Sidotti, también Sergio Colombo (saxo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda actual del Indio). En voz, Federico Cayuela, en guitarras Sebastián Gómez y Sergio Ortega, bajo Gastón Compagnucci y Luis ferreyra, y en saxo Martín Seguel (La perra que los parió).

Te mostramos en fotos el backstage, la antesala de lo que será un gran show exclusivo para los seguidores de EL DIA en Instagram y Facebook, y para los de eldia.com.