Inicio Argentina City Bell: le reventaron la ventanilla del auto a una maestra para...

City Bell: le reventaron la ventanilla del auto a una maestra para robarle en plena tarde

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en City Bell, donde un ladrón rompió la ventanilla de un auto  y se llevó una mochila en cuestión de minutos. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad y hasta el momento el autor del hecho delictivo se encuentra prófugo. 

La víctima fue una maestra, quien al acercarse a su vehículo, se encontró con la ventanilla trasera derecha dañada y sin sus pertenencias. Allí tenía importantes documentos y todos sus elementos de estudio. 

Todo ocurrió cerca de las 18 horas del jueves en 465 entre 13 B y 13 C. Al ver estacionado el auto, un individuo se acercó y sin que nadie lo vea, comenzó a romper la ventanilla con un elemento. En un interín, rompió el vidrio, revisó el vehículo y se terminó llevando la mochila de la joven. 

Ante esto, la afectada comenzó una campaña de difusión en sus redes sociales, con el fin de poder conseguir sus documentos y también su material de estudios. Además realizó la correspondiente denuncia en la comisaría décima de City Bell. 

«No tiene sentido que tenga sus cosas»

En diálogo con EL DÍA, Martín, novio de la víctima, mostró su malestar por lo acontecido y destacó que lo que buscan encontrar son los materiales que le robaron: «Ella tenía apuntes, fotocopias, útiles, su DNI y un documento con todas las notas de sus finales, que es lo que más necesita. El mismo dice Instituto de Formación Docente Nª 50». Ante cualquier información sobre los elementos robados, se puede comunicar al 01138060265. Los documentos pertenecen a Romina Pereira Pedrucci.  

Publicidad