Inicio Argentina Detuvieron a «El Volador» por el ataque molotov al estadio de Estudiantes

Detuvieron a «El Volador» por el ataque molotov al estadio de Estudiantes

Christian “Volador” Camilleri fue detenido este viernes en el marco de la investigación por el ataque de tipo molotov ocurrido en el estadio de Estudiantes en la madrugada del pasado miércoles. Así lo confirmaron fuentes oficiales a EL DIA.

La detención del reconocido como referente de la barra brava de Gimnasia, fue ordenada por el juez Agustín Crispo (Juzgado de Garantías Nº 6 de La Plata) tras la solicitud del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quien lleva adelante la investigación.

Según pudo saber este diario, en el allanamiento ordenado en el domicilio del acusado se hallaron armas. Además, la orden de detención también se libró para el hijo de Camillieri, que aún sigue siendo buscado.

Como se publicó, una de las puertas del nuevo estadio de Estudiantes fue vandalizada con dos bombas molotov que detonaron sobre uno de los ingresos a la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurante que funciona al borde del campo de juego, sobre la avenida 1.

Según se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio, dos hombres se bajaron de un auto y las arrojaron. El reloj marcaba las 3:59 de la madrugada. De inmediato se dio aviso a los Bomberos, que llegaron al lugar y apagaron el fuego.

Publicidad