Inicio Argentina El Lobo empata sin goles contra Rosario Central en el Bosque

El Lobo empata sin goles contra Rosario Central en el Bosque

Gimnasia (7 puntos), que busca extender el buen momento tras la victoria frente a Patronato, iguala 0 a 0 contra Rosario Central (9 unidades), por la sexta fecha de la Superliga argentina de fútbol.

El encuentro se disputa en el Bosque, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de Fox Sports Premium.

En el campamento albiazul, el tema de la semana fue la recuperación de Matías Melluso, el juvenil lateral que se mostró recuperado a partir de la práctica del jueves en 60 y 118. Confirmado el zurdo, todo quedó gual que en Paraná, incluyendo la dupla Mauro GuevgeozianSantiago Silva en ataque.

En la primera del juego, a los 2 minutos, Guevgeozián metió un cabezazo en el palo derecho de Ledesma, tras un centro preciso de Gómez, pero la jugada había sido anulada por posición adelantada.

A los 10, en otra pelota quieta ejecutada por Gómez, esta vez desde la izquierda, lo tuvo Santiago Silva, pero el arquero visitante entró en acción y ahogó el grito mens sana.

FORMACIONES

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez;  Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

HORA: 13.15.

TV: Fox Sports Premium

RADIO: La Redonda (100.3)

LA PREVIA

Publicidad