Inicio Argentina Se fue la lluvia pero La Plata sigue en alerta por fuertes...

Se fue la lluvia pero La Plata sigue en alerta por fuertes vientos: así estará el clima

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene esta mañana el alerta amarillo en nuestra ciudad y la Región por fuentes vientos y ya no pronostica lluvia. Se espera que las ráfagas alcancen los 69 Km/h. En tanto, la temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 26 grados, mientras que el cielo estará mayormente a parcialmente nublado. 

Cabe destacar que anoche la lluvia se tornó intensa y persistente en La Plata. En ese contexto, el servicio de hidrometeorología de la Municipalidad también dispuso activar el alerta amarilla por ráfagas de viento del sur. En el registro de lluvias se detalló que hasta las 22 del domingo Gonnet fue la localidad con más precipitaciones: 42,9 milímetros. Fue seguida por plaza Olazábal, con 39,1 milímetros. Y Tolosa, con 39 milímetros. En tanto, City Bell tuvo 31,4 milímetros. En el centro de la ciudad hubo entre 29,7 milímetros en plaza Moreno. En Villa Elisa, cayeron 35,1 milímetros .

Para mañana el clima estará un poco más agradable aunque bastante fresco por la mañana con una mínima de 13 grados, mientras que a la tarde tendrá una marca máxima de 26 grados, propia de la primavera.  El cielo estará algo a parcialmente nublado y el viento soplará del sur para luego rotar al este.

El miércoles, en tanto, se espera una temperatura que oscilará entre los 13 y los 26 grados, con cielo mayormente nublado y viento del noroeste. Por último, para el jueves el SMN estima una jornada de calor, con mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Publicidad