Inicio Argentina Troglio: “Es un momento histórico que este club debe disfrutar”

Troglio: “Es un momento histórico que este club debe disfrutar”

El plantel de Gimnasia realizó la última práctica en el predio de Estancia Chica previo al almuerzo y posterior viaje a Mendoza. Allí, el técnico Pedro Troglio habló en conferencia de prensa.

“Es un momento histórico, que este Club debe disfrutar. Estoy feliz de estar en esta situación”, dijo el entrenador.

Inmediatamente, agregó: “saber que estamos en una final y tenemos la posibilidad de salir campeones es lo más lindo que hay. Sería mentiroso si dijera que no sueño con lo más grande, pero estoy tranquilo”

Respecto al partido, remarcó: “no hay recetas para ganar finales, si el rival duplica esfuerzos nosotros lo triplicamos”.

“No es simple eliminar a River y Boca de un mismo torneo. Algo debemos tener”, puntualizó.

“Los jugadores grandes no te garantizan nada. El otro día en River erraron los con más experiencia. Capas el jueves te lo define un pibe, nunca sabes”, agregó al ser consultado por la alineación titular.

“A los 15 mil hinchas que viajan a Mendoza y a los que nos van a alentar desde acá, les digo que vamos a dejar todo en la cancha e iremos en busca de su sueño y el nuestro”, finalizó. 

EQUIPO CONFIRMADO

Tal como se venía informado, los once titulares que saltarán al Malvinas Argentinas el próximo jueves serán: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.