Inicio Cataluña Sánchez y Aragonès mantienen una breve conversación en plena polémica por Pegasus

Sánchez y Aragonès mantienen una breve conversación en plena polémica por Pegasus

   BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han mantenido una conversación de unos cuatro minutos a su llegada a la Reunió Cercle d'Economia en plena polémica sobre el espionaje con el programa Pegasus.

   Sánchez ha llegado junto a la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, a las puertas del Hotel W Barcelona sobre las 11.36 y lo han recibido Aragonès, la ministra de Transportes, Raquel Sànchez, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, el teniente de alcalde de Prevención y Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, y el presidente del Cercle, Javier Faus.

   Tras el saludo, Sánchez se ha colocado al lado de Aragonès y han mantenido una conversación de unos cuatro minutos antes de recibir a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.

   La conversación entre los dos presidentes se ha producido con un semblante serio en todo momento, muy diferente de cuando ambos mandatarios han saludado e intercambiado algunas palabras con Von der Leyen.

   Después, Sánchez y Aragonès han seguido conversando, junto a Raquel Sánchez y Faus, en la terraza del hotel.

   Fuentes del Gobierno han explicado a Europa Press que antes de acudir al Cercle d'Economia, Sánchez y Von der Leyen se han reunido.





Publicidad