Inicio Chile Recordando su baile y con un error en un tuit: Presidente Piñera...

Recordando su baile y con un error en un tuit: Presidente Piñera siguió a la distancia la Teletón | soychile.cl

El Mandatario no pudo asistir a la noche inaugural de la cruzada solidaria por su participación en el G-20, siendo representado por Cecilia Morel. En un video apareció compartiendo con niños de la fundación.

Pese a estar en Buenos Aires por la cumbre del G-20, la figura del Presidente Sebastián Piñera estuvo presente en la noche inaugural de la Teletón 2018 en Santiago.El Mandatario fue representado en el Teatro Teletón por su esposa, la primera dama Cecilia Morel, quien se subió al escenario luego que se mostrara un video donde apareció el jefe de Estado compartiendo con niños de la fundación.En aquel material, Piñera recordó su histórica participación en la campaña a principios de la década de los 90, cuando junto con la hoy alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, bailó una canción de la Nueva Ola.

Una vez emitido el video, el Presidente lo replicó con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos todos a los niños de la Teletón! Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades. No olvidemos el 241500-03”. Aquella publicación tenía un error en la entrega de la cuenta corriente del Banco de Chile. En un tuit, fue la propia cruzada solidaria que le recordó que la cuenta es 24.500-3.