Inicio Colombia Clandestina casa de empeño de arma funcionaba en Repelón (Atlántico)

Clandestina casa de empeño de arma funcionaba en Repelón (Atlántico)

En el municipio de Repelón (Atlántico) el Departamento de Policía del Atlántico allanó una vivienda que funcionaba de forma clandestina como casa de empeño de armas, así lo afirmaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

El capturado fue José Ávila Maza,  a quien la Policía sindica de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, además se presume que sería el dueño de esta casa de empeño clandestina.

Por medio de la comunicación la Policía informó que la captura se realizó en la calle 9 con carrera 10A, en el municipio de Repelón.

Los uniformados encontraron, en el proceso de registro a la vivienda, material bélico clasificado de la siguiente manera: un revolver marca Llama Martial cal 38SPL; un revolver marca Rugger;  dos escopetas sin Marca; 30 Cartuchos y 11 Vainillas.

“Agradecemos a la ciudadanía y la Red de Participación Ciudadana quienes nos informaron de las anomalías presentadas”, manifestaron por medio de la comunicación.

Al iniciar la investigación, según la Policía, un Juez de Control de Garantías ordenó realizar diligencia de allanamiento y registro.

BARRANQUILLA