El video de Silvestre Dangond que causa controversia en redes sociales

El cantante de vallenato Silvestre Dangond causa polémica en redes sociales luego de publicar una transmisión en vivo en Instagram donde se le ve consumiendo alcohol dentro de un vehículo.

En el video, el músico va de copiloto del carro, donde también se ven a otros dos acompañantes.

Durante la transmisión, Dangond dice: “Mañana van a amanecer diciendo que Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué”.

Además, el cantante agrega: “Yo soy feliz, ¡ay, qué tal! ¿Qué si me muero ahora? Pues si me muero ahora, bacano, fui feliz”.

La transmisión del músico ha causado revuelo, precisamente, por una de las frases que Dangond dice en el video: “el mal ejemplo”.

Por un lado, muchos criticaron el comportamiento de Dangond, pues consideraron que no es una manera para educar, haciendo el llamado del cantante como figura pública.

En el 2015, en una entrevista para EL TIEMPO, Dangond señaló que había cambiado su estilo de vida. “Tengo otros hábitos: hago mucho ejercicio, tengo buena alimentación, mucha tranquilidad y ahora soy hombre de cero trago y cero rumba; increíble, pero cierto”, manifestó.

En esa misma oportunidad, el cantante vallenato explicó que estaba muy contento por no tomar trago. “El público no lo nota porque llego sollado. A mí lo que me pone así es la música, las canciones y lo que me pidan se los doy en tarima. Hay un momento en que me igualo al público, pero sin licor, y me sollo. La adrenalina mía es inexplicable”, contó.

Entre tanto, otros manifestaron su apoyo a Dangond, señalando que él también puede tomarse sus tragos, debido a que es un ser humano que como cualquier otro que puede festejar.

EL TIEMPO intentó comunicarse con Silvestre Dangond a través de su manager; no obstante, el músico no atendió la comunicación.

ELTIEMPO.COM

Loading...