Inicio Colombia Julio Gerlein no aceptó cargos por caso Aida Merlano en Barranquilla

Julio Gerlein no aceptó cargos por caso Aida Merlano en Barranquilla

Acompañado por su abogado, Jaime Lombana, llegó al Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla el empresario Julio Gerlein Echeverría, para cumplir con la citación de la Fiscalía  para  responder por su presunta vinculación al caso de Aida Merlano.

Luego de insistir en que debía hacerse una diligencia a puerta cerrada, Gerlein Echeverría no se allanó a los cargos imputados este jueves por la Fiscalía.

Arribó al recinto este jueves a las 9 de la mañana para asistir a la diligencia que estaba prevista  hace un mes y en la que le imputaron los delitos de concierto para delinquir, corrupción al sufragante y violación de los topes o límites de gastos en las campañas electorales.

La Fiscalía señala al ingeniero civil como el principal financiador de la campaña de la entonces candidata al Senado Aida Merlano.

 La audiencia fue suspendida a las 4:30 de la tarde y la de solicitud de medida de aseguramiento se cumplirá en la mañana de este viernes.

Antes de ingresar al centro de servicios judiciales en Barranquilla, acompañado de Antonio Deyongh, Gerlein Echeverría dijo “¿ustedes no tienen oficio?”, debido a la nutrida presencia de periodistas que lo esperaban.

Al llegar al Centro de Servicio se dirigió al sitio en donde se asignó la sala 12.

BARRANQUILLA