Inicio Colombia Pensaron que era un ladrón, pero era una babilla: la historia de...

Pensaron que era un ladrón, pero era una babilla: la historia de 15 gallinas muertas

Los habitantes de un corregimiento en Bolívar ya llevaban varias noches sin dormir tras montar una guardia que les permitiera descubrir quién era el delincuente que se estaba robando sus pollos y gallinas durante la madrugada. 

Fueron a la estación de Policía de la zona e impusieron una denuncia, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir quién era la que se estaba llevando a sus animales. 

(Le recomendamos leer: Hallan cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidos en Barranquilla: esto se sabe).

En medio de una guardia nocturna, los campesinos lograron determinar que una babilla de más de dos metros estaba rondando las inmediaciones de sus fincas y se estaba comiendo los animales. 

En total se dice que 15 gallinas y 4 pollos fueron víctimas del gigantesco reptil. 

(Le podría interesar: Niña en Bucaramanga murió por un parásito, esta es su historia y el cómo se enfermó).

La comunidad logró atrapar al animal, que fue puesto a disposición de las autoridades para que fuera retornado a su hábitat natural. 

«Se había salido de su hábitat a orillas del río Magdalena y llegó hasta las casas de los campesinos en el municipio de Cicuco, Bolívar. El reptil, quien tenía a algunos habitantes haciendo turno de guardia, había logrado comerse quince gallinas y cuatro pollos», comentó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea más noticias…