Inicio Colombia Policía captura a hermanos que presuntamente agredieron a guardas de tránsito

Policía captura a hermanos que presuntamente agredieron a guardas de tránsito

Las autoridades capturaron a dos hombres señalados de agredir a dos agentes de tránsito en la vía entre Cali y Candelaria.

Se trata de dos hermanos que tras discutir y agredir a los funcionarios fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

(Le puede interesar: Video: agentes de tránsito y motociclistas se enfrentan a puños en plena vía)

El teniente coronel John Jairo Ramos Medina, comandante el séptimo distrito de la Policía Metropolitana de Cali, municipio de Candelaria, explica que este incidente fue un “hecho de intolerancia”, en un puesto de prevención vial contra los guardas de tránsito de Candelaria, en especial, del corredor vial del corregimiento de Villagorgona.

“Los guardas de tránsito le hacen la señal de pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Ellos paran arremeten contra la integridad de los guardas que se encontraban en ese sitio”, detalla el uniformado.

Agrega que de esta situación dos agentes presentan lesiones de consideración, “uno con una fractura en un brazo y oro, en diferentes partes de su cuerpo”.

(Además: Mindefensa advirtió en Cali que disidencias deben acatar cese al fuego)

“La Policía Nacional emprende la persecución de los dos hermanos, ya que al momento de producir las lesiones a los dos funcionarios salen a la huida en sus motocicletas donde son alcanzados por parte de los cuadrantes del municipio de Candelaria, y el corregimiento de Villagorgona”, complementa.

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, debido a que se le llevaron uno de los celulares a uno de los guardas que se encontraban en el sector. También, por lesiones a los funcionarios.

Cabe recordar que este incidente se viralizó en redes sociales, en el que un hombre discute de manera acalorada con dos guardas y luego pasa uno de los hermanos y empieza a agredirlos hasta que se desata en una batalla de puños.

Más contenido de Colombia

–  Justicia por mano propia: hombre señalado de robo recibió fuerte paliza en Cali

– Denuncian atentado sicarial contra precandidato a la Alcaldía de Candelaria

– Inseguridad Cali: espejos de motos también son blanco de la delincuencia

CALI

Publicidad