Inicio Internacional Jairo Arrieta recuerda la ‘saprihora’ en la Liga de Ascenso

Jairo Arrieta recuerda la ‘saprihora’ en la Liga de Ascenso

Jairo Arrieta fue la figura de Jicaral en la segunda fecha.

A Jairo Arrieta hay cosas que no sele olvidan, como demostró la victoria de Jicaral, en la segunda jornada de la LIga de Ascenso.

El experimentado delantero fue el que anotó el tanto del triunfo jicaraleño, cuando en el último minuto supo acabar con la igualdad 1 a 1 que tenían los del Huracán de la Península frente al plantel de Sarchí.

En otro juego que dio de qué hablar, Futbol Consultants bajó el ímpetu de Limón Black Star. El cuadro josefino triunfó 1 a 0 en condición de visitante, en el estadio Juan Gobán, y de esta forma frenó la intenciones de un plantel limonense que en la primera fecha había ganado 4 a 0 sobre Turrialba.

La diana de Consultants fue obra de Mathías Clausen en el minuto 85. El encuentro se caracterizó por ser muy disputado, con entradas fuertes y pocas acciones en los marcos, no obstante fue Consultants el que logró aprovechar la que tuvo.

Palmares fue otro de los ganadores de la jornada al vencer 2 a 0 a Golfito. Los goles palmareños fueron de William Ocampo y Jorvick Murillo.

Luego de dos jornadas, el plantel que comanda el Grupo A es Carmelita con cuatro unidades, mientras que Cofutpa, Quepos y Jicaral están acechando con cuatro unidades también pero menor diferencia de gol.

En la otra zona, San José F.C. está con cuatro puntos, seguido de los cuadros de Limón Black Star, Escorpiones y Uruguay de Coronado con tres puntos.

Publicidad