Inicio Colombia Vuelve y juega: cae chance con un número relacionado con Diomedes Díaz

Vuelve y juega: cae chance con un número relacionado con Diomedes Díaz

En diciembre de 2022 fue noticia Joaco Guillén, quien fue mánager de Diomedes Díaz, pues aseguró que el ‘Cacique de la Junta’ se le había aparecido en un sueño revelándole los números ganadores de la lotería.

El hombre hizo toda una campaña de expectativa para compartirlos con sus seguidores, entre los que sí hubo creyentes de sus palabras, y finalmente dio el listado: 1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes), 2622 (día de nacimiento y fallecimiento), 1957 (año de nacimiento), 5726 (año y día que nació), 2213 (día y año que murió), el 0526 (mes y día que nació), 1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte).

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, contó Guillén.

(Lea también: Diomedes Díaz: hay millonario ganador con números que dio manager para lotería).

Pues, en efecto, uno de esos números cayó este domingo, 22 de enero, en el chance La Caribeña Día, que se realiza todos los días. Se trata del 1622 y así lo comunicó el mánager en su Instagram: 

“En diciembre este fue uno de los números que di del Cacique y se lo ganó mucha gente”, agregando que él lo tiene en la placa de su camioneta. “El Cacique está cumpliendo con su fanaticada”.

Más noticias

Margarita Contreras
Redacción TENDENCIAS

Publicidad