Inicio Comunicación Ainhoa Arteta, emocionada por su nuevo registro en ‘Mask Singer’: “Me...

Ainhoa Arteta, emocionada por su nuevo registro en ‘Mask Singer’: “Me ilusionaba que me saliera esta voz”

Acompañada por su cacatúa, Ainhoa Arteta ha charlado con Arturo Valls sobre cómo ha sido su experiencia tras la máscara de la Paella de ‘Mask Singer’. La cantante lírica de gran prestigio internacional ha comentado qué es lo que ha hecho que se decidiera a formar parte del programa en esta segunda temporada. “Es un programa tremendamente artístico”, defiende.

Nuestra Paella ha asegurado que el día que fue a grabar la canción lo hizo algo preocupada, pero que gracias a Carlos Marco se sintió muy cómoda dentro del estudio. “Sabía dónde tenía que colocar la voz o darle aire”, ha comentado Ainhoa a nuestro maestro de ceremonias.

También la cantante nos ha hablado de lo que pensó y sintió cuando vio por primera vez la máscara de la Paella. “Llevarla encima es como llevar un paso de Semana Santa”, ha asegurado por el gran peso de la máscara.

Marta Sánchez, Arantxa Sánchez Vicario o Penélope Cruz fueron algunos de los nombres que los investigadores dijeron sobre su identidad. ¿Qué le ha parecido a la cantante?

¡Descúbrelo todo dándole al play al vídeo!

¿Te has perdido el momento en el que nos ha revelado su identidad? ¡Así ha sido!


Publicidad