Inicio Comunicación Ana Rosa se reencuentra con algunos compañeros tras anunciar su cáncer

Ana Rosa se reencuentra con algunos compañeros tras anunciar su cáncer

Joaquín Prat relató en ‘El programa de Ana Rosa‘ que tanto él como Patricia Pardo, Ana Terradillos y el director del programa había tenido la oportunidad de disfrutar de una comida junto a Ana Rosa Quintana. Prat lo calificó como un «privilegio», ya que los presentadores pudieron ver cómo se encontraba Quintana y darle todo su apoyo.

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat

«Nos fuimos a comer y la vimos estupenda, está genial. Está como siempre, un poco más delgadita«, tranquilizaba Prat. El presentador explicó que la pérdida de peso de Ana Rosa Quintana se debe a que el médico le ha dicho que debe sacar ciertos alimentos de su dieta, que no le vienen bien, hasta que pueda volver a hacer su vida normal.

«Yo creo que nos quitamos un gran peso de encima respecto a la incertidumbre que provoca tener una persona cercana, a la que quieres y de la que no tienes noticia en el día a día», respiró tranquilo Joaquín Prat. Y volvió a recalcar: «La vimos estupenda, la misma de siempre», tanto físicamente como de cabeza y de corazón, indicaba su compañero y amigo.

Ana Rosa Quintana recuerda a las mujeres la importancia de acudir a las revisiones

La presentadora compartió con los espectadores «lo más duro que le ha pasado en la vida» el 2 de noviembre de 2021. Quintana explicó que «la investigación y la medicina han avanzando muchísimo en el cáncer de mama», pero quiso aprovechar para lanzar un mensaje: «Quiero recordaros a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión», recalcó.

Publicidad