Inicio Comunicación Aras recuerda su vida y amenaza a Kadir tras su traición: “Si...

Aras recuerda su vida y amenaza a Kadir tras su traición: “Si te atreves a contar que ya me acuerdo de todo…”

¡Aras por fin ha recordado su vida! En su cena romántica con Asya, una canción le evoca ciertos recuerdos sobre una misteriosa mujer, y deciden abandonar el restaurante.


Pero, cuando Aras está regresando a su casa en taxi, los flashbacks son más nítidos: ¡Está casado con Layla! O al menos lo estuvo, pues recuerda haberse casado con ella. Pero los recuerdos no dejan de llegar… ¡Recuerda también a Derin y a Kadir!


Aras se reúne con Kadir y le hace saber que ya recuerda todo antes del accidente. Está muy enfadado que Kadir le haya engañado de tal manera, quien le confiesa por qué ha estado actuando así.

Aras se siente traicionado por el que era su amigo. Lo rescató de la calle, le dio comida, cobijo y trabajo: le dio todo. Y, en sus horas más bajas Kadir se quedó con su empresa para vivir una vida de lujo que no le pertenecía.

Por eso, Aras le deja las cosas claras a Kadir, le dice que seguirá sus órdenes a rajatabla, y le lanza una amenaza: “Si te atreves a contar que ya me acuerdo de todo, no volverás a pisar la calle”.

Publicidad