Inicio Comunicación Asya no asimila los últimos recuerdos de Aras y se distancia: “Vamos...

Asya no asimila los últimos recuerdos de Aras y se distancia: “Vamos a ir más despacio y darnos tiempo”

La cena romántica entre Asya y Aras finalizó de manera abrupta cuando él empezó a recordar cosas de su vida antes del accidente. Pero no pudieron hablar de ello porque se encontraron con Volkan en el mismo hotel.


Más tarde, Aras siguió recordando mientras volvía solo en taxi: ¡Está casado con Leyla, y también recuerda a Derin y a Kadir!


Aras y Asya vuelven a verse y lo retoman donde lo habían dejado antes. Aras le cuenta que ha recordado a una mujer, pero no le da más detalles. ¿Por qué ocultárselo a Asya?


Estos nuevos recuerdos no le gustan a Asya, quien piensa que esa misteriosa mujer podría ser la novia o esposa de Aras, pero él no le quiere dar mayor importancia.

Asya quiere poner distancia entre ellos mientras tanto: “No volveremos a vernos, Aras”. De todas formas, Aras le promete que seguirá siendo el mismo hombre con el que ha empezado una relación, pero Asya no quiere correr riesgos.

“Primero debemos resolver este puzle, debes recordarlo todo. Todo puede estropearse si empiezas a recordar cosas”, le dice Asya a Aras. Este le pide que no se distancia, pero Asya ya ha tomado su decisión: “Vamos a ir un poco más despacio, a darnos tiempo, así recordarás todo”.

Publicidad