Inicio Comunicación ‘Betty en Nueva York’, el remake de ‘Yo soy Betty, la fea’...

‘Betty en Nueva York’, el remake de ‘Yo soy Betty, la fea’ que ya prepara Telemundo con Elyfer Torres

Yo soy Betty, la fea‘ se estrenó en Colombia hace casi dos décadas y logró el reconocimiento de la telenovela más famosa de la historia. Escrita por Fernando Gaitán y llevada a la pequeña pantalla por RCN Televisión en 1999, múltiples son los países que han realizado su propio remake de la historia. 20 años han tenido que pasar para que Latinoamérica se planteara una nueva versión con un tono más moderno y cosmopolita.

Elyfer Torres y Ana María Orozco ('Yo soy Betty, la fea')

Elyfer Torres y Ana María Orozco (‘Yo soy Betty, la fea’)

Telemundo ya trabaja en la nueva historia de Betty que llegará a principios de 2019 bajo el nombre “Betty en Nueva York“. A diferencia de la telenovela de inicios de siglo, la trama de la nueva secretaria se verá desarrollada en Estados Unidos, concretamente en la gran ciudad de Nueva York. Una oportunidad de tratar los problemas sociales que rodean a los latinos afincados en el país de Donald Trump. La ambientación adquiere el carácter bilingüe de los latinos que viven en la gran ciudad.

Betty, una desconocida

Aunque la historia de Betty se ha hecho mundialmente conocida, no lo es la actriz que se pone en la piel de la peculiar secretaria en esta nueva historia modernizada producida por Miguel Varoni. Su nombre es Elyfer Torres y, con poco más de 20 años, ha sido elegida para dar vida a Betty en las nuevas aventuras que le esperan a esta en Nueva York. Completan el reparto actores latinos de la talla de Aarón Díaz, Erick Elías, Saúl Lisazo, Gloria Peralta, Rodolfo Salas, Mauricio Henao o Héctor Suárez Gomís, entre otros.

Tras ser rechazada en varios trabajos por su aspecto físico, la protagonista acepta un empleo como secretaria del presidente de una empresa de moda, V&M Fashion. Diariamente tendrá que hacer frente a las humillaciones de sus compañeros de trabajo, que no podrán tumbar a una joven dispuesta a darlo todo, sobre todo cuando se trata del amor.