Inicio Comunicación ¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

El Amazon Prime Day 2022 se celebrará los días 12 y 13 de julio. Se trata de dos días de ofertas épicas en grandes marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B, Braun; firmas de moda como Amazon Essentials y Vans; así como en una selección de productos de Sony, Bose y Rowenta, entre otros.

Eso sí, los clientes de Amazon disfrutarán ya desde el 21 de junio de ofertas anticipadas de marcas nacionales como Cecotec, Balay y Gioseppo; y a partir del 1 de julio con una selección de dispositivos Amazon con hasta un 60% de descuento:

  • Kindle Unlimited: Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses por 0,00 euros desde el 21 de junio.
  • Dispositivos Amazon: Consigue hasta un 40% en wifi de malla Amazon eero a partir del 1 de julio. Consigue más ofertas a partir del 8 de julio y ahorra hasta un 60 % en una selección de dispositivos Amazon, entre los que se incluyen Echo Dot (3ª y 4ª Gen), Echo Show 5 (2ª Gen), Fire TV Cube, Blink Cameras y Ring Home Security.
  • Amazon Fashion: Los clientes Amazon Prime podrán ahorrar hasta un 20% en prendas, calzado y accesorios seleccionados, incluyendo marcas como Amazon Essentials, The Drop, Iris & Lilly, y muchas más.

Cómo prepararte para el Prime Day

Los clientes Amazon Prime pueden recibir recomendaciones personalizadas de productos y configurar notificaciones y recordatorios de ofertas. Una funcionalidad muy útil consiste en suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes, tanto en la web como en la app. Una vez que comience Prime Day, los clientes recibirán notificaciones automáticas sobre las ofertas en aquellos productos y búsquedas seleccionadas.

También puedes recibir notificaciones a través de Alexa: puedes añadir productos a tu lista de deseos, cesta de la compra o elegir guardarlos para más tarde, y Alexa te notificará las ofertas en cuanto estén disponibles.

Publicidad