Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa a Sergio Agüero en ‘El Hormiguero 3.0’

Disfruta de la entrevista completa a Sergio Agüero en ‘El Hormiguero 3.0’

Sergio ‘el KunAgüero ha sido el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’. El futbolista recientemente retirado, ha acudido al programa de Pablo Motos para contar cómo ha sido su trayectoria, qué se esconde detrás de un jugador de élite y cómo le ha cambiado la vida el tener que alejarse de los terrenos de juego.

Su nombre se hizo conocido cuando aterrizó en el estadio Vicente Calderón en 2006 marcando una época con el Atlético de Madrid. Tras ello, comenzó su gloriosa aventura en Inglaterra que finalizó con la llegada al Barcelona, donde tan solo pudo disputar un par de partidos debido a una afección cardíaca que se le detectó.

Todo esto lo ha comentado en el programa, además de muchas otras cosas como la crónica del momento en el que le detectaron la afección cardíaca, su afición a un nuevo deporte o el pronóstico de cara la final de la Champions.


¡No te pierdas la entrevista al completo!

Rogelio y sus nuevos trucos para el hogar

Don Rogelio ha vuelto a inundar ‘El Hormiguero 3.0’ de sabiduría mostrando una gran cantidad de útiles trucos para hacer más fácil la vida de la gente. Desde la manera más sencilla de encontrar tu teléfono móvil, hasta cómo enrollar una manguera en segundos.


¿Volar con motos?

Marron ha conseguido reunir a todo un equipo de motocross para realizar unas increíbles acrobacias en los alrededores del plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Máximo riesgo para uno de los momentos más tensos que se recuerdan en el programa.


Publicidad