Inicio Comunicación El Monaguillo y su familia sufren un trágico accidente de tráfico

El Monaguillo y su familia sufren un trágico accidente de tráfico

Sergio Fernández Meléndez, o como es conocido popularmente, El Monaguillo, se disponía a comenzar sus vacaciones de Semana Santa cuando un trágico accidente ha truncado sus planes y los de su familia. Tal como él ha relatado vía Twitter, tras “muchos esfuerzos y fatalidades” el humorista no ha podido descansar este puente debido al inesperado percance.

“Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes”, comenzaba a explicarse el cómico en la red del pajarito azul, para después proseguir: “Hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella“, aclaraba el actor junto con la imagen de la lesión, dejando a sus seguidores preocupados por el estado de salud de su esposa, Lola Plazas, a quien conocimos en ‘A bailar!‘.

Además, el colaborador de ‘El Hormiguero‘ ha querido aprovechar para confesar que acaba de atravesar “una muy mala racha de salud familiar”. “Y ahora esto”, se lamenta El Monaguillo, que asegura haberse planteado muchas cosas tras lo ocurrido, ya que a pesar de declarar que se encuentra “contento con mi éxito”, recalca que “la vida es tu familia, amigos y la gente que te cuida. Sin eso no eres nada”.

Mucho cariño por parte de sus seguidores

Tampoco se olvida de sus seguidores a los cuales les confirma que “poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto” en referencia a “Taxi” la obra de teatro que protagoniza junto a Josema Yuste. Por último se ha querido despedir de sus fans estos días dando las “gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos.”