El nuevo programa musical de TVE utilizará una app para seleccionar candidatos

Según ha podido conocer El Confidencial Digital por fuentes próxima a la cadena, el nuevo talent musical será autoconclusivo, es decir, en cada programa se conocerá al ganador del espacio.

Cuarzo Producciones, que es la productora a la que se le ha encargado el proyecto, desarrollará una app para seleccionar a los candidatos. Por primera vez en España, los candidatos podrán participar en un concurso de televisión a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Los  concursantes se grabaran con sus teléfonos en un dúo con su artistas favorito. Y entre ellos el equipo de producción escogerá a cuatro aspirantes por cantante. Una vez superado este casting, los seleccionados cantaran en plató donde el famoso elegirá  a uno de ellos para formas su dúo. Finalmente, el programa se resolverá con una competición entre tres artistas y sus respectivas parejas. El veredicto marcará el ‘dúo fantástico’.

Además, el espacio emitirá a los cantantes anónimos más graciosas que se han presentado al casting pero no lo han superado.

Cabe recordar, que el Consejo de Administración de la cadena pública aprobó hace escasas dos semanas la producción de este nuevo programa musical. El concurso semanal ‘Dúo Fantástico’ vendrá de la mano de Cuarzo Producciones  y La Competencia.

Loading...