Inicio Comunicación El tiempo hoy: Suben las temperaturas en Teruel, Cuenca y Albacete con...

El tiempo hoy: Suben las temperaturas en Teruel, Cuenca y Albacete con nubosidad en el norte

En esta jornada de miércoles predominará la tranquilidad y la calma en la Península con unas temperaturas bastante agradables en zonas del sur. La jornada arrancará con nubes en la cornisa norte que se irán despejando a lo largo de la mañana. Puede haber chubascos débiles en zonas de Cataluña y Baleares que no serían especialmente intensas. En general, predominará el sol con cielos despejados y nubes en el norte de Canarias.

Las temperaturas de este miércoles serán parecidas a los valores que se registraron ayer con valores más altos en Teruel, Cuenca y Albacete.

De cara a la tarde destaca la subida de las temperaturas prevista a partir de mediodía que se notará sobre todo en zonas del sur del país donde sumamos de 3 a 4 grados. Ese leve ascenso nos permite ponernos en 32 grados previstos en Sevilla, 25º Castilla La Mancha, 20º en el centro de la Península y el Cantábrico.

Mañana jueves los cielos estarán más despejados en el norte aunque todavía habrá algo de nubosidad. En cuanto a las temperaturas se espera calma con valores más elevados en la mitad norte de la Península.

Publicidad