Inicio Comunicación El TOP 5 de las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz...

El TOP 5 de las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: nervios, emociones, bloqueos…

La quinta noche de Audiciones a ciegas ha sido la penúltima oportunidad de nuestros coaches para completar sus equipos y conseguir a los talents deseados. Y parece que esa presión empieza a pesar sobre sus hombros: nervios, emociones, bloqueos… los coaches han sacado la artillería pesada para convencer a los niños para que formen parte de sus equipos.

Cada vez estamos más cerca del final y cada vez es más complicado elegir. Pablo López, Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra han disfrutado esta semana de actuaciones que levantaron a todo el plató de sus asientos. Pocas veces hemos visto a talents con tanta energía. Sin ir más lejos, la convicción con la que Gio pisaba el escenario enmudeció a los coaches. Pero no fue el único talent que siguió su corazón hasta el final, otros como Nayeli, Daniela y Jesús también lo hicieron y lograron robárnoslo con sus memorables actuaciones.

La quinta noche de Audiciones a ciegas nos trajo instantes irrepetibles y muchísimas sorpresas. Y si no que se lo digan a Sebastián Yatra, quien vivió la decisión de Oihan al más puro estilo velada de boxeo.

¡Disfruta de los cinco momentos más top del programa!

Publicidad