Inicio Comunicación El verdadero motivo de la salida de Emily VanCamp del drama médico...

El verdadero motivo de la salida de Emily VanCamp del drama médico ‘The Resident’

‘The Resident’, la popular serie estadounidense, ha vuelto a sorprender a los espectadores. La quinta entrega de la ficción llega a la pequeña pantalla acompañada por la tragedia. En este caso, marcada por la salida de uno de sus personajes más emblemáticos. Dicha pérdida ha descolocado al público, que una vez más intenta encontrar una explicación lógica a lo sucedido en el episodio 3 de la quinta temporada.

Emily VanCamp, en 'The Resident'

Emily VanCamp, en ‘The Resident’

Emily VanCamp, quien da vida a Nicolette Nevin, se sinceró tras su salida de la ficción de Fox, asegurando que La decisión fue suya: «Pasé muchos años en la cadena, pero de repente, las prioridades cambiaron. Creo que llega un momento en la vida de cada mujer, en la vida de cada persona, en el que se trata menos del trabajo y más de la familia», se explicaba. Dicho proceso coincidió con el nacimiento de su primera hija, por lo que la actriz podía haber decidido dejar su carrera profesional un poco más apartada para centrarse en su familia.

Peter Elkoff, co-showrunner del drama médico, explicó cómo empezaron a gestionar la salida de Nic de la serie: «Sabíamos que su vida estaba cambiando y sus prioridades también, y trabajamos con ella para encontrar la mejor manera de hacerlo». Asimismo, Matt Czuchry, quien interpreta al marido de Nic en la ficción, aseguró que la pareja había tenido un buen final: «Creo que le hemos dado a la audiencia todo lo que pudieron desear de la relación entre Conrad y Nic. Han vivido grandes momentos, los hemos visto casarse y tener un hijo».

Adiós a una de sus protagonistas

Sin duda, la salida de la actriz ha provocado una gran conmoción entre los seguidores de la serie, quienes aseguran haber derramado «alguna lágrima» después de ver dicho episodio. Una amarga despedida para uno de los personajes más carismáticos de la ficción. Mientras tanto, los usuarios se preguntan si podría volver a aparecer en un futuro como posible estrella invitada.

Publicidad