Inicio Comunicación Esta noche, Javier Cámara presenta su nueva serie en ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, Javier Cámara presenta su nueva serie en ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, Javier Cámara pasará por el plató de El Hormiguero 3.0para presentarnos ‘Rapa’, su última serie, de la que podremos disfrutar en Movistar+ a partir del próximo 19 de mayo. El actor protagoniza esta historia metido en la piel de un profesor de instituto que, casualmente, acaba siendo testigo de un crimen.

´Rapa´ nos traslada a la gallega Serra de Capelada, un precioso lugar que se levanta junto al mar, donde los caballos viven salvajes entre sus acantilados, salvo un día: el de la ‘rapa das bestas’. Pero, en esta ocasión, esta popular fiesta será el escenario de un asesinato. Tomás, el maestro frustrado que interpreta Cámara, y una sargento de la Guardia Civil investigarán hasta en el último rincón de la comarca para dar con el asesino de Amparo, la alcaldesa.

Javier Cámara nos volverá a atrapar con su interpretación en este thriller gallego, que protagoniza junto a Mónica López, bajo la dirección de Jorge Coira. Una misteriosa serie que se encuadra en los mejores paisajes de Galicia para destapar un turbio crimen.

No hace muchos meses Javier Cámara nos visitaba para presentar la tercera temporada de 'Venga Juan', y esta noche vuelve con un nuevo proyecto. El actor es uno de los intérpretes más aclamados del cine español y no hay papel suyo que nos deje indiferentes. Además, también ha tenido la oportunidad de trabajar como director en algunos capítulos de la comedia mencionada anteriormente.


De origen riojano, el actor comenzó su carrera interpretativa cuando, aun en el instituto, entró en contacto con un grupo de teatro. Tiempo después, se trasladó a Madrid parar continuar formándose como actor, tras su paso por la Escuela de Teatro de Logroño.

Después de varios años sobre el escenario, Cámara dio el salto a la televisión con ‘¡Ay Señor, Señor!’ en 1194 y finalmente, se daría a conocer por su papel en ‘7 vidas’. El actor ha trabajado con grandes directores como Almodóvar o Isabel Coixet y ha llegado a compartir pantalla con actores a la altura de Viggo Mortensen o Diane Keaton.


Su exitosa carrera como actor le ha llevado a recibir importantes galardones de la industria, como dos Premios Goya a la Mejor interpretación masculina de reparto y protagonista, dos Premios Feroz y otro par de Premios Platino, entre muchos otros.

Esta noche, volveremos a disfrutar de nuestro buen amigo y sus divertidas anécdotas. Cámara charlará con Pablo Motos sobre todos los detalles de ‘Rapa’ y se enfrentará a las divertidas pruebas de nuestras hormigas. ¿Qué habrán preparado esta vez Trancas y Barrancas?


¡No te lo pierdas! Esta noche, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Publicidad