Inicio Comunicación Hoy, la periodista Susanna Griso regresa a ‘El Hormiguero 3.0’

Hoy, la periodista Susanna Griso regresa a ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0‘ a la periodista Susanna Griso con la que repasaremos los principales temas de actualidad, así como algunos de sus momentos y entrevistas más relevantes al frente de “Espejo Público”. El magazine matinal suma ya 15 temporadas en Antena 3.

Susanna Griso nació en Barcelona y se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), empezó su carrera profesional en la radio y en 1993 dio el salto a la televisión. En 1998 empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 presenta el programa de actualidad «Espejo público».

Griso lleva más de 15 años al frente de magazine informativo. No es la primera vez que la periodista visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘, la última vez lo hizo con Nuria Roca de presentadora en 2020, mientras Pablo Motos estaba de baja por Covid-19. Susanna se ha sincerado sobre cómo le ha afectado toda la situación provocada por la pandemia y ha dado su punto de vista sobre la gestión del Gobierno.


Susanna Griso también visito junto a Matías Prats ‘El Hormiguero 3.0’, ambos recordaron en el programa sus primeros informativos en la cadena. También contaron el boicot que vivieron en directo y el relato de la tragedia de las Torres Gemelas. Todo ello, sin perder de vista la complicidad entre ambos presentadores y los frecuentes chistes de Matías Prats que no siempre divertían a Susanna Griso.


¡No te pierdas esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’ la entrevista de Susanna Griso!

Publicidad