Inda acusa de "golfería" a Echenique y Monedero

Es lo de todos los sábados en la segunda marca de Atresmedia: Podemos, Podemos, Podemos y mucho incienso a Pablo Iglesias y compañía.

Todo ello con Eduardo Inda a la contra, pinceladas de Antonio Martín Beuamont y mucho periodista entregado a la causa de los zarrapastrosos, como dejó patente este 30 de julio de 2016 Elisa Beni (Echenique ya fue pillado en 2012 con la sillita del fraude a la Seguridad Social).

Inda regresó este sábado a la tertulia del programa y lo hizo enfrentándose una vez más con la representante de Podemos, Carolina Bescansa (Garzón se desmarca de Iglesias y pide “una investigación” por el asistente sin contrato de Echenique).

 

“No pasaría nada porque hubiera unas terceras elecciones, esto es democracia, y en Bélgica estuvieron sin Gobierno 541 días y no pasa nada. El PP irá a más, el PSOE se quedará como está, Ciudadanos corre el riesgo de erosionarse… Y luego, cuando se habla de si Rajoy se tiene que presentar a la investidura es que no hay duda, incumplirlo sería inconstitucional”.

 

“¿Cómo vais a montar un Gobierno alternativo con lo bien que os lleváis?”, preguntó a Bescansa, asegurando:

 

“El PSOE se lleva mejor con el PP que con vosotros”.

 

“Aquí todos hablan de la corrupción del PP, pero el único que no tiene corrupción es Ciudadanos. Echenique tenía a un asistente en su casa sin contrato, eso es una golfería. Monedero ha sido sancionado por golfería, así que acusaciones de corrupción, Podemos, ni una”.

 

A todo esto, Carolina Bescansa poniendo cara de espanto y haciéndose la ofendida, obviando que Echenique se embolsaba al mes más de 7.000 euros netos, cuando ni pagaba la Seguridad Social ni tenía dado de alta a su asistente.

La diputada de Podemos iba a lo suyo:

 

“hay que hacer todo lo posible para que no gobierne el PP, en Podemos tenemos una alternativa sobre la mesa, porque es obligación de todos trabajar por alternativas”.

 

Inda aseguró que “lo que hacen Convergencia, Esquerra y la CUP es golpismo”.

Loading...