Isabel Durán sobre las vomitiva afrenta de Iglesias a Mariló: "Tengo el estómago revuelto"

“Las conversaciones de Pablo Iglesias con Juan Carlos Monedero son verdaderamente terroríficas. Yo estoy escandalizada, estoy con el estómago revuelto”.

Isabel Durán se quejaba de esta manera en el ‘Más claro agua’ de este 22 de julio de 2016, cuando recuperaba esas lamentables palabras de Pablo Iglesias hacia la conocida presentadora Mariló Montero. Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre”:

¿Qué gracioso, verdad? Azotar a una mujer hasta que sangre. Qué bromitas tan estupendas. Me parece tan grave que me choca que a esta hora aún las asociaciones feministas de España y las políticas de este país no se hayan llevado las manos a la cabeza; empezando por Manuela Carmena, por todas las de Podemos…

Como el líder podemita ha demostrado con creces tener la boca tan grande y unas ideas tan trasnochadas, entre la hemeroteca y lo sus compañeros filtran a la prensa, va perdiendo votos con la misma celeridad con la que los ha ganado.

Esta es la desagradable conversación entre Iglesias y Juan Carlos Monedero que ha aparecido en los medios, aludiendo a la conocida presentadora Mariló Montero:

Y es que tiene toda la razón Isabel Durán en que no se le ha escuchado decir nada al respecto a ninguna feminista mediática de las habituales. Ni Rita Maestre, ni Ada Colau, ni siquiera una ‘Barbijaputa’ cualquiera… Y tampoco se las espera. ‘Barbijaputa’, la feminista radical de Ignacio Escolar, inicia ahora una cruzada contra Pérez-Reverte

Loading...