Inicio Comunicación Kiko Hernández tacha de falso el cambio de Rocío Flores: «Está oliendo...

Kiko Hernández tacha de falso el cambio de Rocío Flores: «Está oliendo los 200.000 euros»

Los colaboradores de ‘Sálvame‘ han analizado el supuesto cambio de actitud que ha tenido Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes‘ durante las últimas emisiones, pues la hija de Rocío Carrasco parece estar mucho más sonriente y relajada. Los colaboradores comentaron que está menos a la defensiva y que no es la Flores de la discusión con el Maestro Joao y Carlos Sobera .

Kiko Hernández carga contra Rocío Flores

Kiko Hernández carga contra Rocío Flores

Kiko Hernández ha asegurado que este cambio está directamente influenciado por Antonio David Flores, que busca que Olga Moreno sea la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. «Todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho que esa actitud no le beneficia a Olga. Está oliendo ya los 200.000 euros […] Tampoco me creo a esta niña», afirmó Hernández.

El colaborador también ha explicado que le parece muy extraño que Marta López la comparara con su madre: «Lo habrán hablado por detrás: ‘oye pregúntame por la trenza, para decir lo guapa que es (Rocío Carrasco)’. Porque, si no, Marta no le pregunta eso. ¡Me juego el cuello, las manos y las piernas!», concluyó Hernández, asegurando que es una estrategia para que el público salve a Olga Moreno.

¿Más relajada?

María Patiño cree, que lejos de ser una estrategia para favorecer a su madrastra, Rocío Flores simplemente se ha relajado. «Ahora es su madre la que se enfrenta a preguntas y no ella, creo que eso le hace tener los hombros más relajados. Se ha visto muy protegida por compañeros […] Y le ha asesorado su representante seguro», explicó Patiño, sin continuar el ataque de Kiko Hernández a la hija de Antonio David Flores.

Publicidad