Inicio Comunicación Leo Harlem y María Barranco cierran la semana esta noche en ‘El...

Leo Harlem y María Barranco cierran la semana esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’

La semana no podía finalizar si no es por todo lo alto, como acostumbra hacer ‘El Hormiguero 3.0’ y para ello esta noche vienen a divertirse Leo Harlem y María Barranco. Vuelven, tras un tiempo, para presentar ‘El refugio’ una comedia navideña y familiar que se estrena mañana 26 de noviembre y que promete risas, risas y más risas.

Harlem y Barranco forman parte de un elenco maravilloso y serán los encargados de contarnos con todo detalle cómo fue el rodaje intrigo en Sierra Nevada. El cómico y actor es algo que ya acostumbra a hacer y durante su paso por el programa en numerosas ocasiones ya nos ha regalado momentazos como el del siguiente vídeo:


Para María Barranco es su primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’, aunque no puede decir que no va bien acompañada. De la actriz hemos podido disfrutar su paso por ‘Amar es para siempre’ una de las series claves de la tarde y ahora su futuro promete en un formato totalmente diferente.

Lo que está claro es que apunta en la agenda porque se viene un éxito taquillero asegurado, un programa divertidísimo y dos actores de los pies a la cabeza. ¡No te lo pierdas!

Publicidad